Balanzas Comerciales




Balanza mostrador bC-line black
                                                                              
                                                                                                                
Pantallas antirreflejos de alto contraste y fácil lectura en diversas condiciones de iluminación: las balanzas de la línea bC Black incorporan la última tecnología de pantalla para garantizar que tanto el texto, como las imágenes y los gráficos y, por su puesto, el logotipo de su empresa, se muestran de forma coherente y eficaz. 
Listado detallado de artículos
Texto claro y preciso: el listado de artículos de dos líneas con hasta 30 caracteres por línea pone punto y final a las confusas abreviaturas, por lo que mejora el servicio al cliente, evitando malos entendidos y ofreciendo más confianza al personal para responder a las preguntas de los compradores. 

Atractivas promociones
Muchas decisiones de compra son elecciones espontáneas que se toman en la tienda. La pantalla de cliente de la línea bC Black utiliza textos en bloque y desplazamiento de títulos promocionales de varias líneas, muy prácticos cuando los vendedores se alejan momentáneamente del mostrador. ¡Las promociones eficaces le ayudan a maximizar las ventas!


Tanto si necesita una impresora doble, balanzas y caja registradora en una solución de red inalámbrica completa, como si necesita una función de memoria USB para una configuración rápida de precios y otros datos, todas las balanzas de la línea bC Black pueden añadirse individualmente y adaptarse según sus necesidades.

c\ Serafín Olave 10 bajo Tel. 948 271317 Fax. 948 254872 C.P. 31007 PAMPLONA (NAVARRA)    E-mail: